text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX y Edo. de México (en zonas participantes)

Pharma Plus, S.A. de C.V., sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante San Pablo Farmacia), le ofrece el servicio de envío de su “Orden de Compra” realizada únicamente en el Canal Digital a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, mediante el servicio de mensajería y paquetería prestado por Estafeta Mexicana, S.A. de C.V.

Para poder acceder a esta promoción usted necesita contar con una cuenta vigente en nuestro sitio. Al solicitar el envío de su “Orden de Compra” mediante un “Envío Foráneo Gratis” a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, usted acepta los siguientes “Términos y Condiciones de Envío Foráneo Gratis” aplicable a entregas únicamente a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en al artículo 1803 del Código Civil Federal y el 93 del Código de Comercio; por lo que le rogamos lea y analice detenidamente lo señalado en este documento. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones “Envío Foráneo Gratis” a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León el usuario acepta la cancelación de su “Orden de Compra” realizada en nuestro sitio. En caso de que el usuario siga las instrucciones y solicite el envío de su “Orden de Compra” a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

Artículo 1

Vigencia

1.1 Del 13 de junio al 23 de diciembre de 2018.

Artículo 2

De su registro

2.1 El presente documento establece los“Términos y Condiciones de “Envío Foráneo Gratis” a los cuales estará sujeto el envío de su “Orden de Compra”; a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León,” a entrega de la “Orden de Compra” se ajustará a los términos y condiciones del Contrato de Prestación de Servicios de Mensajería y Paquetería celebrado por San Pablo Farmacia y Estafeta Mexicana S.A. de C.V.

Previo a hacer uso de la promoción, cada usuario conviene contar con una cuenta vigente en nuestro sitio obligándose además previamente a Términos y Condiciones “Envío Foráneo Gratis”, requeridos para el uso del sitio; así como, la aceptación de nuestro Aviso de Privacidad Integral, ambos documentos disponibles para su consulta en: https://farmaciasanpablo.com.mx; además, el cliente y/o usuario conviene la aceptación de los presentes ““Términos y Condiciones de “Envío Foráneo Gratis””, con el simple hecho de solicitar que su “Orden de Compra”, se envíe a alguna de las Ciudades de los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, en donde tenga presencia y servicio Estafeta Mexicana, S.A de C.V.

2.2 Enlaces a otros sitios. El sitio puede contener enlaces a sitios que pertenecen a terceros independientes o que son administrados por ellos. Estos enlaces se ofrecen únicamente para conveniencia y referencia del usuario. En el caso específico de incluye el enlace a el sitio de Estafeta Mexicana S.A. de C.V., sin que ello implique responsabilidad alguna del contenido y funcionamiento a San Pablo Farmacia. Este enlace facilitará la el seguimiento del envío de su “Orden de Compra”. Sin embargo, San Pablo Farmacia no controla dichos sitios y, por lo tanto, no es responsable del contenido términos y condiciones en éste establecido.

Artículo 3

Solicitud de envío

3.1. Agregar nueva Dirección. – Para poder solicitar un “Envío Foráneo Gratis”, a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León;los clientes y/o usuarios del sitio deben contar con una cuenta vigente, lo que los faculta para solicitar el envío de su “Orden de Compra”, a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, de forma gratuita, para lo que previamente es indispensable crear un nuevo domicilio con las siguientes características: C.P 12345; Colonia: (Selecciona tu Colonia dependiendo del Estado en el que te encuentres: Envíos Foráneos Jalisco; Envíos Foráneos Nuevo León, Envíos Foráneos Yucatán), finalmente especificar en el apartado de observaciones el domicilio completo (calle, número interior y/o exterior, colonia, municipio y finalmente Estado) a donde se requiere el envío y entrega de su “Orden de Compra”.

3.2. Selección de entrega programada. n aquellos casos, en los que el cliente y/o usuario seleccione la opción de “Entrega Programada”, los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones “Envío Foráneo Gratis”, comenzarán a correr a partir de la fecha programada.

3.3. Mensajes de Datos y Requerimiento de información. El Cliente y/o usuarios acuerda y conviene que para gestionar el “Envío de su Orden de Compra” San Pablo Farmacia podrá requerirle precisar información adicional a través de mensajes de datos mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier forma señalada en el sitio, y a su vez el cliente podrá utilizar los medios mencionados, para remitir la información precisada en un término hasta de 24 horas, después de generar su “Orden de Compra”. La información remitida a San Pablo Farmacia será considera como una forma de manifestación expresa y por escrito de su voluntad y podrá ser conservada por San Pablo Farmacia, siendo vinculantes para el Cliente. El Cliente autoriza a San Pablo Farmacia para asumir que cualquier mensaje de datos o de cualquier naturaleza, ha sido emitido por el Cliente cuando provengan de cualquier dirección electrónica o número telefónico registrado con San Pablo Farmacia, aún realizado por aquellas no registradas y a través del sitio. El Cliente reconoce que cualquier mensaje enviado por San Pablo Farmacia por cualquiera de dichos medios, se tendrá por recibido de forma escrita. El Cliente acepta que todos los contratos y/o convenios, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que San Pablo Farmacia o el Cliente realicen por medios electrónicos o mediante el sitio, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita; lo anterior de conformidad con el artículo 89 del Código de Comercio.

3.4. Domicilio y Área de Servicios.El usuario y/o Cliente reconoce y autoriza que San Pablo Farmacia con domicilio en la Ciudad de México; realice el envío de su “Orden de Compra sin costo alguno”, únicamente a los Municipios de los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, donde Estafeta Mexicana S.A. de C.V. tenga presencia y preste servicios de Mensajería o Paquetería. El usuario y/o Cliente puede consultarlo en la línea San Pablo al (55)5354900 Ciudad de México y Área Metropolitana y 265-8000 (Toluca y Metepec) o en nuestro sitio.

3.5. Restricciones. No aplica en caso de exceder la volumetría por envío determinada por Estafeta Mexicana S.A. de C.V., medicamentos controlados, antibióticos y medicamentos refrigerados, en estos casos, se informa que únicamente, puede realizar la compra en mostrador de San Pablo Farmacia.

Artículo 4

De las operaciones concertadas

4.1. Órdenes de Compra. San Pablo Farmacia, le ofrece al usuario y/o Cliente el servicio de venta, envío y entrega de bienes y/o productos a través del Contrato de Prestación de Servicios de Mensajería y Paquetería celebrado por San Pablo Farmacia y Estafeta Mexicana S.A. de C.V.

Para la gestión y envío de la “Orden de compra” el cliente y/o usuarios acepta los presentes “Términos y Condiciones”, mientras que para la entrega de la “Orden de compra”; conoce, consciente y acepta que San Pablo Farmacia, lo realice mediante el Contrato de Prestación de Servicios de Mensajería y Paquetería celebrado por San Pablo Farmacia y Estafeta Mexicana S.A. de C.V., ajustándose a los términos descritos en el presente documento.

El usuario y/o Cliente podrá realizar ofertas de adquisición de cualquier bien y/o producto a través del sitio (cada una de dichas ofertas, una “Orden de Compra”), solicitando el envío de dichas ofertas únicamente a los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, sin costo alguno, conviniendo y aceptando que el medio de envío es la prestación de servicio de mensajería y paquetería Estafeta Mexicana, S.A. de C.V., proporciona a San Pablo Farmacia; éstas se realizarán a través de un mensaje de datos que el Cliente conviene se tenga como una oferta presentada por escrito a San Pablo Farmacia, siempre y cuando ésta cumpla con los requisitos establecido a continuación. Mediante la realización de una Orden de Compra, el Cliente ofertará a San Pablo Farmacia: (i) la compra de los bienes y/o productos descritos en la Orden de Compra, (ii) pagar el precio por dichos bienes y/o productos contenidos en la Confirmación de Pedido, únicamente mediante tarjeta de crédito y débito bancaria, (iii) sujetar la transmisión de la propiedad de los bienes y/o productos a la modalidad de reserva de dominio, de tal forma que dicha transmisión se efectúe simultáneamente con el pago del precio de la Confirmación de Pedido, (iv) recibir los bienes y/o productos de que se trate en el domicilio indicado en el apartado de observaciones, siempre y cuando éste domicilio haya sido previamente validado por personal de San Pablo Farmacia, previo al depósito de su “Orden de Compra”; el cliente y/o usuario acepta y consciente que el envío se realice mediante los servicios de mensajería o paquetería de Estafeta Mexicana S.A. de C.V., facultando a San Pablo Farmacia a realizar todas las gestiones necesarias para ello. (v) identificarse y devolver por el mismo medio (servicios de mensajería o paquetería de Estafeta Mexicana S.A. de C.V.) los documentos oficiales que sean necesarias y/o las recetas médicas que se requieran a satisfacción de San Pablo Farmacia, para la venta de los medicamentos y fármacos respecto de las cuales sean necesarios dichos documentos conforme a la legislación vigente aplicable y (vi) sujetar la “Orden de Compra” y la compraventa correspondiente a los presentes “Términos y Condiciones”.

4.2. Confirmación de Ordenes de Compra y Pago con Tarjetas Bancarias. San Pablo Farmacia, a través de mensajes desplegados en el sitio y dirigidos al Cliente, correo electrónico o telefónicamente, a su entera discreción, comunicará al Cliente la recepción de una Orden de Compra y solicitará al Cliente la confirmación de los términos de la misma (cada una, una “Confirmación de Orden”), incluyendo (i) la identidad del Cliente, (ii) la descripción de los bienes y/o productos, (iii) el precio de los bienes y/o productos, (iv) corroborará el domicilio al que el cliente y/o usuario solicita el envío (v) la forma de pago aceptable para San Pablo Farmacia, que en caso únicamente mediante tarjeta de crédito o débito bancaria, (vi) la existencia o inexistencia del bien y/o producto para entrega en el lugar de entrega, (vii) los números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el Cliente en la sucursal de San Pablo Farmacia correspondiente para cualquier aclaración con relación al bien y/o producto, y (ix) cualquier otra información que San Pablo Farmacia estime pertinente, para gestionar el envío de su “Orden de Compra” por el medio autorizado. La Confirmación de Pedido constituirá la aceptación de la Orden de Compra del Cliente, ya sea por correo electrónico, telefónicamente o al momento de confirmar en el sitio, para autorizar a San Pablo Farmacia llevar a cabo el cargo del precio correspondiente a una tarjeta de crédito o débito bancaria, en cuyo caso, la compraventa se tendrá por realizada conforme a dicha Confirmación de Pedido, donde el Cliente quedará irrevocablemente obligado a firmar el “voucher” o el documento que acredite el cargo correspondiente a la tarjeta señalada y autorizada por el. Para el pago con cualquier tarjeta bancaria, se le informa al usuario y/o Cliente que será necesario el planchado de esta, así como necesaria la presentación de una identificación oficial con fotografía. Cualquier otra forma de pago dará lugar a la cancelación de la “Orden de Compra” que será notificada por San Pablo Farmacia los medios referidos.

4.3. Envío. El usuario y/o cliente autoriza a San Pablo Farmacia a realizar todas las gestiones necesarias para el envío de la “Orden de Compra”, en el domicilio solicitado y confirmado por el cliente y/o usuario, siempre y cuando éste cumpla con el numeral 3.3 de los presentes “Términos y Condiciones” en un término hasta de 1 día hábil, posterior a la confirmación del pedido.

4.4 Entrega El cliente y/o usuario conoce y acepta que la entrega de su “Orden de Compra”, se realizará de acuerdo con el Contrato de Prestación de Servicios de Paquetería y Mensajería celebrado por San Pablo Farmacia y Estafeta Mexicana, S.A. de C.V., en el término por éstos acordados.

Una vez que San Pablo Farmacia realice el envío de la “Orden de Compra”, el cliente y/o usuario acepta someterse a los tiempos de entrega del Contrato de Prestación de Servicios de Paquetería y Mensajería celebrado por San Pablo Farmacia y Estafeta Mexicana, S.A. de C.V..Sin embargo, para el seguimiento de la “Orden de Compra”, San Pablo Farmacia, le proporcionará el número de guía, para que éste bajo su entera responsabilidad consulte el estado de su envío directamente en el sitio de Estafeta Mexicana, S.A. de C.V.

San Pablo Farmacia realizará sus mejores esfuerzos para el envío de su “Orden de Compra” a más tardar 1 día hábil posterior a la confirmación de su pedido; sin embargo, la entrega estará sujeta a los tiempos determinados por Estafeta Mexicana, S.A. de C.V., que no podrán exceder de 3 días hábiles.

4.5. Cancelación de la Orden. San Pablo Farmacia podrá abstenerse de aceptar una “Orden de Compra” y solicitud de envío de los bienes y/o productos correspondientes cuando no tenga disponibilidad de dicho bien y/o producto, cuando la forma de pago seleccionada sea diferente al pago con tarjeta de crédito o débito bancaria, cuándo no exista cobertura de Estafeta Mexicana, S.A. de C.V. en el domicilio solicitado o éste se encuentre fuera de los Estados de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, cuando no se reciba el pago anticipado de su “Orden de Compra”, cuando el propio cliente y/o usuario solicite la cancelación de su “Orden de Compra” en el término de hasta 24 horas, posteriores a la confirmación, en su caso, el cliente se seleccione una forma de pago diferente al pago con tarjeta de crédito o débito bancaria, cuando el cliente solicite el envío de su “Orden de Compra” a un Estado diverso de Jalisco, Yucatán y Nuevo León, cuando el cliente solicite el envío de medicamentos controlados, antibióticos y medicamentos refrigerados o en su caso, cuando los bienes y/o mercancías no cumplan con los requerimientos establecidos en los presentes Términos y Condiciones de “Envío Foráneo Gratis”.

El Cliente podrá revocar cualquier “Orden de Compra” hasta antes de la confirmación de su pedido. En su caso el Cliente, tendrá derecho a solicitar la cancelación del cargo a su tarjeta de crédito bancaria; para lo que deberá comunicarse a línea San Pablo a los Teléfonos (55) 53349000.

4.6. Devolución. El usuario y/o Cliente reconoce y acepta que los gastos generados por la devolución de una “Orden de Compra”, correrán a su cargo. Para iniciar el procedimiento deberá comunicarse a línea San Pablo al (55)5354900 Ciudad de México y Área Metropolitana y 265-8000 (Toluca y Metepec) y seguir las instrucciones.

Artículo 5

Datos Personales

5.2. Datos Personales. El cliente y/o usuario acepta y consiente a San Pablo Farmacia al tratamiento y en su caso transferencia, de sus datos personales en los términos descritos en el Aviso de Privacidad Integral disponible en el sitio https://www.farmaciasanpablo.com.mx/aviso-de-privacidad.

El usuario y/o Cliente reconoce y acepta que el presente consentimiento es otorgado por escrito y expresamente por parte del usuario en términos del artículo 1,803 del Código Civil Federal, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás normatividad aplicable. El usuario y/o Cliente para ejercer sus Derechos ARCO, deberá consultar los Avisos de Privacidad antes descritos, y utilizar el formato de Solicitud en la liga mencionada, dirigiéndola al Departamento de Protección de Datos Personales de San Pablo Farmacia a la dirección datospersonales@fsanpablo.com De conformidad con la legislación en Datos Personales sólo el titular de los mismos o su representante legal, previa acreditación, podrá ejercer sus Derechos ARCO consistentes en: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Artículo 6

Jurisdicción

6.1. Legislación y Jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Las operaciones de compraventa que se celebren entre San Pablo Farmacia y el Cliente estarán sujetas a la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Ley General de Salud, su reglamento, el Reglamento de Insumos para la Salud y demás normatividad aplicable. El usuario y/o Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

6.1. Terminación. San Pablo Farmacia limita su responsabilidad al envío de la “Orden de Compra” en los términos previamente confirmados por el cliente y/o usuario, mediante la prestación de servicio prestada por Estafeta Mexicana S.A. de C.V., en el domicilio solicitado y confirmado por el cliente. San Pablo Farmacia gestionará el envío de las “Ordenes de Compra” confirmadas hasta el último día de la vigencia, obligándose a hasta su entrega.

Domicilio de San Pablo Farmacia: Insurgentes Sur No. 863, Piso 3, C.P. 03810, Colonia Nápoles, Ciudad de México, México.



Última actualización: 17 de agosto de 2018.