text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX y Edo. de México (en zonas participantes)
FSP
0
¿Puedo ver el sito de San Pablo Farmacia desde mi Smartphone o Tablet?

Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, puedes llamar a Atención a Clientes (55) 5354 9000.

¿Cuántas categorías existen dentro del sitio?

Existen 9 categorías: Medicamentos, Equipo y botiquín; Vitaminas y Suplementos; Dermocosméticos; Cuidado personal y belleza; Bebés; Alimentos y bebidas; Salud Sexual; y Salud Natural.

¿Para qué sirven las categorías?

Las categorías te ayudarán a conocer todos los productos que forman parte de una misma clasificación y para navegar entre ellas debes dar clic sobre el ícono de cualquiera de nuestras 9 categorías.

¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la Farmacia?

Algunas ofertas están solamente disponibles en el mostrador. Para mayor información acerca de las ofertas disponibles puedes llamar a Atención a Clientes (55) 5354 9000.

¿Cómo encuentro mi farmacia más cercana?

Da clic en la opción Localizador de Farmacias ubicada en el menú superior.

¿Cómo realizo un pedido?

Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Agregar” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Realizar compra”. Posteriormente, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Entrega inmediata o programada). En el caso de medicamentos controlados (estupefacientes y Psicotrópicos) la compra deberás realizarla directamente en el mostrador de farmacia. En el caso de medicamentos antibióticos el portal te pedirá que ingreses la información de la receta médica (Cédula y nombre del Médico), una vez registrados estos datos, da clic en Continuar. Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica), en caso que requieras facturar da clic en ¿Deseas generar tu factura ahora?, de lo contrario podrás solicitarla después. Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en el sitio y que tengas tu sesión abierta.

¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?

El número que desees.

¿Puedo comprar medicamentos controlados sin receta médica?

No, debido a que: - La legislación mexicana y la autoridad obligan a que solo se vendan presentando receta médica, o en su caso retenerla. - Se recomienda siempre presentar su receta médica. - Los antibióticos que requieren receta médica si pueden ser entregados en domicilio siempre y cuando el Cliente entregue la receta médica.

¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra? Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en el botón “Perfil ” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Solo es posible cancelarlo y/o realizar la devolución. Cualquier duda comunícate con Atención a Clientes (55) 5354 9000

¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?
No.

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD) y AMEX.

¿Puedo facturar desde el sitio?

Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación’ ubicado en la parte superior.
En el caso de la aplicación móvil, abre el menú ubicado a la izquierda y selecciona la opción facturación.

¿Puedo facturar algunos productos de la compra?

Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?

Es posible generar la factura hasta 6 meses después de la compra.

¿Es posible corregir los datos fiscales una vez emitida la factura?

Desde el sitio de San Pablo Farmacia, dirígete a facturación y sigue las Instrucciones para refacturar.

¿Es posible facturar una compra si no cuento con RFC?

Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio?

No tiene costo

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Contamos con 2 opciones de entrega: 40 a 90 minutos*, en caso de contar con todos los productos disponibles y programada*, en donde el pedido completo llegará a la hora y fecha seleccionada. *En caso de que las condiciones del clima y/o tráfico no afecten la entrega programada.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Puedes comunicarte con Atención a Clientes (55) 5354 9000 para rastrear tu pedido.

¿Cómo cancelo, modifico o devuelvo mi pedido?

Debes comunicarte con Atención a Clientes (55) 5354 9000