text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX y Edo. de México (en zonas participantes)
FSP
0
¿Qué es el Programa En Equilibrio?

Es un programa creado para apoyar a los clientes que requieren un producto o tratamiento de manera periódica.

¿Cómo puedo formar parte del Programa En Equilibrio?

Necesitas registrarte en ​www.farmaciasanpablo.com.mx y dar clic en 'Activar Programa En Equilibrio' con una membresía que se entrega al momento de comprar cualquier producto participante.

¿Cómo se registran mis compras en el Programa En Equilibrio?

La acumulación y canje son automáticos al realizar compras vía telefónica o al identificarte en el mostrador de una farmacia con tu número de membresía o tarjeta.

¿Cómo registro mi membresía en el sitio?

Si no tienes cuenta en www.farmaciasanpablo.com.mx, debes registrarte desde la opción 'Activar Programa En Equilibrio' usando el número de membresía asignado. Para completar el registro es indispensable leer, conocer y aceptar los Términos y Condiciones del programa.

Si ya tienes cuenta en www.farmaciasanpablo.com.mx>, debes entrar a tu perfil y seleccionar la opción 'Activar Programa En Equilibrio', registra los datos solicitados en esta sección, así como el número de membresía asignado. Para completar el registro es indispensable leer, conocer y aceptar los Términos y Condiciones del programa.

¿Cómo puedo saber si un producto forma parte del Programa En Equilibrio?

Sitio Web: al buscar un producto en el sitio además de la descripción del mismo, encontrarás una leyenda indicando que el producto pertenece al Programa y la mecánica de compra o bien en el apartado Programa En Equilibrio podrás encontrar el catálogo completo de productos y mecánicas participantes.
Línea San Pablo: al llamar y solicitar un producto participante nuestros ejecutivos te lo indicarán.
Farmacia: al realizar una compra en mostrador de un producto participante, nuestros vendedores te lo indicarán o bien ahí mismo puedes solicitar el catálogo impreso de productos y mecánicas participantes.

Mi carrito de compras se vació

Recuerda que los productos que forman parte del Programa En Equilibrio no son acumulables con otro tipo de promoción y para comprarlos, tendrás que hacer un pedido por promoción.

¿Qué pasa si no me registro?

Si no concluyes el registro de tu membresía en nuestro sitio, no podrás acumular productos ni obtener los beneficios del Programa.

¿Puedo tener personas adicionales en mi membresía?

Puedes registrar clientes adicionales a tu membresía llamando al (55) 5020 6300.

Si quiero una tarjeta, ¿cómo la obtengo?

Si ya cuentas con una membresía, puedes solicitar una tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales, posteriormente deberás llamar al (55) 5020 6300 para ligar tu tarjeta y membresía.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Puedes seguir comprando con tu número de membresía. Si deseas una nueva tarjeta, solicítala en cualquiera de nuestras sucursales, posteriormente deberás llamar al (55) 5020 6300 para ligar tu tarjeta y membresía.

¿Qué pasa si olvidé mi número de membresía?

Al realizar una compra indica tu nombre y número telefónico para localizarte en nuestro sistema.

¿Si quiero dar de baja mi membresía que tengo que hacer?

Deberás solicitar tu baja del Programa En Equilibrio llamando al (55) 5020 6300 indicando el motivo de la misma.

¿Por qué me pueden dar de baja del Programa En Equilibrio?

Se puede realizar la baja de tu membresía al infringir con alguno de los Términos y Condiciones del Programa, los cuales puedes consultar en nuestro sitio www.farmaciasanpablo.com.mx

Si tengo alguna duda, ¿a dónde me puedo comunicar?

Puedes comunicarte al (55) 5020 6300 para ser orientado por uno de nuestros ejecutivos.