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Envíos GRATIS en CDMX y Edo. de México (en zonas participantes)
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Pharma Plus S.A de C.V., sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante “San Pablo Farmacia”), le ofrece beneficios, tales como el presente Programa de Apego en Equilibrio (en adelante el “Programa”), propiedad de San Pablo Farmacia, quien es responsable de operarlo y administrarlo. Con la finalidad de conocer y realizar su registro en el Programa a través de nuestro Call Center, Farmacia o portal de internet, Usted acepta los Términos y Condiciones siguientes, motivo por el que le rogamos lea cuidadosamente y complete su registro en http://www.farmaciasanpablo.com.mx

Artículo 1


Denominación y Objeto del Programa



El Programa tiene como propósito apoyar a nuestros clientes a continuar con su tratamiento otorgando beneficios.

Artículo 2


Definiciones



Se entenderá por:
2.1 Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato que es puesto a disposición del cliente titular y adicional, previo al tratamiento de sus datos personales.
2.2 Beneficio: Aquellos medicamentos que se obtengan de forma gratuita por la compra acumulada de productos participantes.
2.3 Call Center: Centro Telefónico de atención de llamadas en San Pablo Farmacia, donde nuestros asesores o ejecutivos brindan una atención y servicio personalizado.x
2.4 Ciclo: El periodo que inicia con las compras acumuladas y termina con la entrega del beneficio.
2.5 Cliente Titular: La persona física o moral que genera o da de alta una membresía, la cual ampara el Programa de Apego en Equilibrio.
2.6 Cliente Adicional: La persona física que fue asociada a la membresía de un Cliente Titular y que puede acumular compras y obtener beneficios a su favor y/o del titular.
2.7 Datos personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
2.8 Datos personales sensibles: Aquellos datos personales que afecten la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.
2.9 Farmacia: Cualquier punto de venta que San Pablo Farmacia tenga dentro del Distrito Federal y el Estado de México.
3. Membresía: Caracteres numéricos proporcionados a un cliente para pertenecer al Programa de Apego, con la cual puede acumular compras y obtener beneficios, es única e intransferible.
3.1 Programa: Programa de Apego en Equilibrio.
3.2 Tarjeta: Instrumento plástico asociado a una membresía.
3.3 Venta al Mayoreo: Significa comprar un volumen grande de bienes y/o productos, a un precio menor del que se comprarían en cantidades unitarias o menores.

Artículo 3


Generalidades



3.1 Para recibir los beneficios que el Programa le ofrece, el cliente debe necesariamente adquirir productos que pertenezcan al Programa, los cuales podrá consultar en el “Catálogo en Equilibrio”, el cual se encuentra en nuestra página de internet: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/.
3.2 El registro en nuestro portal de internet, es requisito indispensable para poder obtener y utilizar los beneficios del Programa.
3.3 Los beneficios están relacionados con el número de compras acumuladas por producto participante.
3.4 Los beneficios del Programa aplican solamente en la compra de la misma presentación y gramaje del medicamento.
3.5 Los beneficios del Programa no son acumulables con otras promociones.
3.6 Los beneficios no serán canjeados por dinero en efectivo.
3.7 Por disposición oficial se debe presentar receta médica para aquellos productos que así lo requieran.
3.8 Para cualquier aclaración, es indispensable presentar el ticket de compra en Farmacia.
3.9 No hay devoluciones en productos del programa.
3.10 Queda prohibida la venta al mayoreo.
3.11 El programa tendrá una vigencia indefinida.
3.12 Usted podrá verificar los productos vigentes en el “Catálogo en Equilibrio”, el cual se actualiza de forma mensual.
3.13 San Pablo Farmacia se reserva el derecho de dar por terminado el Programa en el momento que así lo considere y notificarlo a través de correo electrónico masivo o el portal de internet.
3.14 En virtud de que para el logro del objetivo del Programa es necesario obtener de usted (cliente titular) datos personales, datos personales sensibles y datos bancarios acepta los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad correspondiente. De esta manera otorga y consiente expresamente que San Pablo Farmacia utilice sus Datos.

Artículo 4


De la inscripción al Programa



El cliente puede inscribirse al programa a través de cualquiera de los siguientes medios:

4.1 Call Center
Cuando el cliente compre un producto que pertenezca al programa, el vendedor le ofrecerá inscribirse al programa.
Si el cliente acepta inscribirse, se le generará una membresía, la cual se le indicará estar pre activada al momento de la primera compra.
Para poder seguir acumulando y recibiendo beneficios es necesario completar su registro en el nuestro portal de internet www.farmaciasanpablo.com.mx en donde será indispensable que ingrese su número de membresía proporcionada.
En caso de no registrarse en nuestro portal de internet, el cliente no podrá acumular ni obtener beneficios.
4.2 Farmacia
Cuando el cliente compre un producto que pertenezca al Programa, el vendedor le ofrecerá inscribirse al mismo.
Si el cliente acepta, se le entregará una tarjeta del Programa y se le indicará que la tarjeta está pre activada. Para poder seguir acumulando y recibiendo beneficios es necesario que complete su registro en nuestro portal de internet www.farmaciasanpablo.com.mx en donde será indispensable que ingrese su número de tarjeta.
En caso de no registrarse en nuestro portal de internet, el cliente no podrá acumular ni obtener beneficios.
4.3 Portal de internet
El cliente se registrará directamente en nuestro portal de internet. Una vez registrado podrá acumular compras y obtener beneficios.

4.3.1 Registro de cliente en el Portal de Internet
El cliente deberá ingresar a nuestro portal de internet www.farmaciasanpablo.com.mx, en este caso pueden presentarse 3 supuestos:
a) Cuenta con número de membresía
Es importante que ingrese su número de membresía para que pueda acumular la primera compra realizada, posteriormente el sistema desplegará los campos a llenar, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción.
b) Cuenta con número de tarjeta
Es importante que ingrese su número de tarjeta para que pueda acumular la primera compra realizada, posteriormente el sistema desplegará los campos a llenar, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción al Programa.
c) No cuenta con tarjeta ni con membresía
El sistema solicitará todos los campos de registro y le generará un número de membresía, el cual se le proporcionará al finalizar el registro, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción al Programa.

Artículo 5


De la membresía y su tarjeta



El cliente contará con una membresía la cual ampara el Programa y en la que se acumularán compras y obtendrán beneficios. Un cliente con membresía puede o no tener tarjeta, ya que la tarjeta únicamente es un instrumento de identificación física. La membresía es única e intransferible.
En caso de que el cliente quiera tener una tarjeta, primero deberá solicitarla en farmacia y posteriormente activarla a través de Call Center.
Tanto las membresías como las tarjetas son personales e intransferibles.
Estos clientes podrán presentar su tarjeta en farmacia o indicarla en Call Center, con la finalidad de continuar acumulando compras y beneficios.

Las Membresías podrán ser:

5.1 Individual
Se trata de una membresía de un cliente titular, sin adicionales.
5.2 Grupal
Se trata de una membresía con clientes adicionales, los cuales podrán tener o no una tarjeta.
5.2.1 Obtención de Membresía Grupal
El titular de la membresía o tarjeta tendrá que comunicarse al Call Center de San Pablo Farmacia al teléfono (55) 5020 6300 y solicitar se le agreguen clientes adicionales.
Para agregar a los clientes adicionales es necesario que se encuentren registrados en nuestra base de datos, de lo contrario deberán solicitar su registro en Call Center y completarlo en nuestro portal de internet.
Si además, el titular indica que estos clientes cuentan con una tarjeta, la deberán proporcionar a nuestros ejecutivos de Call Center para que sea asociada a la membresía.
San Pablo Farmacia, no se hace responsable del mal uso del Programa que hagan las personas que el cliente titular haya asociado a su membresía como clientes adicionales.
Se recuerda, que está prohibida la venta al mayoreo.

Artículo 6


Acumulación de compras



Al realizar la compra de productos a través de farmacia o Call Center, deberá indicar y/o presentar a la persona que lo atienda su número de membresía o nombre del titular o tarjeta.

Artículo 7


Vigencia


Éste programa tiene vigencia indefinida. El “Catálogo en Equilibrio” se actualiza de forma mensual.

Artículo 8


Baja del Programa



El cliente tendrá que solicitar la baja del Programa de apego enviando un correo a apego@fsanpablo.com indicando su número de membresía y/o tarjeta, nombre completo y motivo de la baja. San Pablo Farmacia le contestará en un término de cinco días hábiles indicando que fue dado de baja.
También puede acudir a cualquier farmacia y solicitar la baja del Programa. En éste caso, le proporcionarán un formato para solicitarlo.
San Pablo Farmacia puede dar de baja a cualquier cliente del Programa de apego, si este hace mal uso del mismo. Si esto ocurriera, el cliente será notificado vía correo electrónico y teléfono.
****Consulte los productos participantes directamente en farmacia, Call Center y desde nuestro sitio en el Catálogo de Productos.
Última Actualización: 17 Julio 2017.